Declaración de adhesión al Protocolo del Capital Natural

Declaración de adhesión al Protocolo del Capital Natural

La Declaración de Adhesión oficial al Protocolo del Capital Natural ha sido firmada por personas y organizaciones de todo el mundo.

 

La declaración expone por qué es importante el capital natural y de qué manera el Protocolo supone un paso fundamental para la realización de la visión de la Natural Capital Coalition: «Lograr un mundo donde las empresas contribuyen a conservar y mejorar el capital natural». La declaración expone por qué es importante el capital natural y de qué manera el Protocolo supone un paso fundamental para la realización de la visión de la Coalición del Capital Natural: «Lograr un mundo donde las empresas contribuyen a conservar y mejorar el capital natural».

En concreto, aquellos que han sumado su apoyo al Protocolo del Capital Natural defienden que:

«Personas y organizaciones de todo el mundo reconocen la importancia crítica de la naturaleza como fundamento de las sociedades y economías prósperas.

Para entender lo que esto significa para nosotros utilizamos el término capital natural, que es el stock de los recursos naturales de la tierra como las plantas, los animales, el aire, el agua, los suelos y minerales, combinados, producen un flujo de beneficios o servicios a la gente.

La visión de la Natural Capital Coalition es lograr un mundo en el que las empresas contribuyan a conservar y mejorar este capital natural».

Puedes sumar tu apoyo en el siguiente enlace, así como conocer cómo ha sido desarrollado el Protocolo y el Programa de Aplicación del Protocolo.

Deja una respuesta